Salone del Mobile Milano 2020

Salone del Mobile Milano 2020

IDEO, especialista en el desarrollo de stands de diseño a nivel internacional, emprende un año más proyectos innovadores en una de las ferias más reconocidas a nivel mundial, la Feria del Mueble de Milán.

El Salone Internazionale del Mobile está dirigido especialmente a los profesionales del sector del mueble en un entorno de innovación, tendencias y con soluciones para los profesionales del sector. El evento se realiza entre el martes 21 al domingo 26 abril 2020.

¿Por qué asistir a la feria del mueble de Milán?

Si existe un lugar en el que invertir para desarrollar tu negocio en el mundo del mueble, sin duda es la Feria del Mueble de Milán, una feria por excelencia dónde el diseño de los stands marca la diferencia, y es un símbolo en el que cobra una relevancia fundamental por la importancia que representa para los profesionales del sector, arquitectos, diseñadores, decoradores, y todos aquellos que fijan su mirada en encontrar alternativas en el mercado.

Es una oportunidad para mostrar al mundo el potencial de las empresas, de quienes lideran el diseño y la innovación en un entorno global, en donde es muy difícil ser diferente, establecer una propuesta de valor diferenciada e internacional.

El sector del mueble en España y su internacionalización.

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el valor del mercado de mueble de hogar ascendió a 1.540 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 5,1% respecto al ejercicio anterior, un sector que representa a 12.237 empresas dedicadas a la fabricación de todo tipo de muebles.
Las exportaciones aceleraron su ritmo de crecimiento, representando un aumento del 8,6%, hasta alcanzar los 529 millones de euros, siendo Francia, Estados Unidos y Portugal los que representaron el 42% del total.
El favorable comportamiento del gasto de los hogares en bienes de consumo duradero y el notable avance de la compraventa de viviendas contribuyeron al ascenso de la facturación sectorial en España.

Milán nos inspira.

No hay mejor oportunidad para conocer cómo transformamos las ideas en realidades, como la Feria de Milán. Sectores como la decoración, el hogar, el mobiliario y los muebles atraen la mirada de los clientes potenciales más importantes del mundo.
Una feria anual, de carácter internacional y fuente de inspiración para el sector. Más de 300.000 personas asistirán a este evento, incluidos diseñadores, arquitectos, periodistas, coleccionistas y entusiastas del diseño, de más de 160 países, llegan a la ciudad de Milán, y más, en particular, a este amplio espacio de exhibición, para asistir al Salone del Mobile salonemilano.it

Un momento de intercambio cultural y de espacios inspiradores, en un diálogo continuo con la ciudad con más de 200.000 m2 de espacio de exhibición y más de 2.350 expositores salonemilano.it/elenco-espositori

Más de 20 años de experiencia con nuestros clientes nos ha enseñado a dominar y admirar el potencial de este evento internacional, una experiencia inspiradora.

Fuori salone o cómo disfrutar de la Milan Design Week.

La ciudad de Milán se vuelca con el diseño, con la cultura, con el arte, con una forma diferente de entender la inspiración del diseño y de la industria en un contexto internacional. Cada año se Milán se convierte en la ciudad del diseño y de la cultura, acogiendo a miles de personas de todo el mundo entre sus calles y locales con las propuestas más innovadoras y vanguardista, en donde se marcan las tendencias.

Espacio IDEO es una empresa especializada en el sector del diseño y fabricación de stands, con más de 40 años de experiencia, contamos con equipos propios de producción para todas las fases del proyecto en cualquier parte del mundo.

No Comments

Post A Comment