Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 22 al 25 de septiembre de 2020

Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 22 al 25 de septiembre de 2020

El principal certamen del sector y plataforma de la industria que se proyecta en los mercados internacionales celebrará su próxima edición del 22 al 25 del próximo mes de septiembre en Feria Valencia.

Feria Hábitat Valencia se celebrará también en Feria Valencia la sexta edición de Home Textiles Premium by Textilhogar. Una ventana que se abre para la presencia de firmas expositoras como de compradores y prescriptores extranjeros de mercados clave en este contexto global.
Estamos hablando de una oportunidad clave, habida cuenta de todo lo que está ocurriendo en el mundo. Es una oportunidad de generación de negocio y de desarrollo la proyección internacional en un contexto en plena ebullición.

Feria Hábitat Valencia: un momento de oportunidad

Este evento ferial, tiene como objetivo el liderazgo y principal plataforma de negocio en los mercados nacionales e internacionales. Es la oportunidad de poner en valor el hecho de que este certamen es el único en estos momentos en nuestro país.

En él participan las principales firmas líderes en España, además de las principales referencias y marcas que marcan tendencia en el contexto internacional. Existe una clara demanda de propuestas de valor, que abarque todos los niveles del negocio, una oportunidad única que no deberíamos dejar pasar por alto.

Precisamente en la última edición, los principales compradores provenían de Italia, Bélgica, Portugal, Francia y Estados Unidos. Un evento con más de 32.796 visitantes profesionales según FEHV con los que se cerró la última edición.
Algunos datos de referencias que nos ayudan a dimensionar este certamen, son los 75.000 m² de superficie, más de 500 firmas expositoras y más de 32.000 asistentes.

Los perfiles de los profesionales asistentes son, fundamentalmente distribuidores del sector, grupos de compra, arquitectos, interioristas, agentes comerciales, decoradores, empresas minoristas, y especialistas en el mundo del hábitat.

Home Textiles Premium by Textilhogar: textiles, tapicería y decoración

Una de las principales novedades de la próxima edición será que Hábitat se celebrará coincidiendo con Home Textiles Premium by Textilhogar, la cita textil que regresa a Feria Valencia tras cinco ediciones en Madrid. Con ello, el visitante de Hábitat podrá acceder también a toda la oferta de las principales marcas de textiles para el hogar, tapicería y decoración.

La única feria especializada al 100% en textiles para el hogar, tapicería y decoración que se celebra en nuestro país vivirá un 2020 muy intenso y que está marcado por la vuelta del sector a Feria Valencia o la celebración este año de los 50 años de la primera convocatoria de Textilhogar.

En este espacio se reúnen las mejores y más notorias firmas textiles, con profesionales y tiendas del más alto nivel tanto en el ámbito nacional como internacional. Prescriptores, interioristas, decoradores, distribuidores, mejores tiendas del país, importadores, responsables de compras, fabricantes de mueble tapizado, canal contract y grupos de compra nacionales e internacionales. Una oportunidad de establecer acuerdos de negocio en un espacio único.

Ideo, experiencia, innovación y pasión por el diseño

Si hay empresas que destacan por las ideas, por la pasión por el diseño, y sectores que apasionan a sus equipos, es Ideo. Un aspecto clave en el que el equipo se desenvuelve con agilidad y un alto conocimiento especializado. Es una oportunidad que no hay que dejar pasar. La oportunidad de estar en un ambiente de sensaciones, experiencia e innovación en la que se dan cita cientos de empresas que sueñan con proyectar sus propuestas a los mercados internacionales y poner en valor su esfuerzo y la diferenciación.

Somos actores fundamentales desde hace más de 30 años en el escaparate del mundo de la creatividad, innovación y diseño Made in Spain.

En esta edición se han seleccionado las mejores firmas europeas de diseño, estilo y tendencia para atraer a los principales profesionales, nacionales e internacionales.
Es importante señalar que Hábitat presentará una nueva área especializada en marcas y contenidos de diseño denominada ‘Área D’. Reunirá a las firmas y marcas más importantes a nivel europeo en los segmentos de diseño y vanguardia.

En este contexto estaremos acompañando con nuestra experiencia y saber hacer. ¡No te lo puedes perder!

«El diseño es el embajador silencioso de tu marca»
Paul Rand

No Comments

Post A Comment