Intramurs 2018 #atòpic

Intramurs 2018 #atòpic

Un año más vuelve el festival urbano de la Ciudad del Túria Intramurs. Del 18 al 28 de octubre en el casco histórico de Valencia y bajo el lema #atòpic, se podrán ver instalaciones de artistas de prestigio internacional y contarán con un nuevo espacio abierto a la ciudad como es el Convent Carmen, situado en la plaza del Portal Nou.

Serán reconocidos artistas como CalpurnioMonique Bastiaans y Linda Verkaaik (Agarre del Sur), Fabrick Nomade (Lands of gravity), Omar JerezPaula Fraile (Rastros involuntarios), Pablo MilicuaJanice Martins y alrededor de 200 artistas más, los que nos ofrecerán lo último en música, danza, performance, escaparatismo, piezas de arte y un sinfín de intervenciones que revitalizarán el barrio en estos días.

Este 2018, además, se cambia el lugar de encuentro donde se desarrollarán gran parte de las intervenciones artísticas. Espacio Ideo, como siempre, se ha encargado de realizar el punto donde estará focalizado el grueso de la programación creada conjuntamente por Intramurs y Cervezas Alhambra dentro del gran jardín de Convent Carmen, que cuenta además con la iglesia desacralizada como espacio expositivo.

No Comments

Post A Comment